31 dic. 2014

LIEBSTER BLOG AWARD

Hoy estoy feliz porque una personita guapa me ha nominado y le estoy muy agradecida a Ale G. Gracias!!!

REGLAS
1. Debes Tener ya un Liebster para poder nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs
Dependiendo del abarcamiento de tu blog, escoge el número de nominados
2. En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
4. Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas.
5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos
6. Al momento en que nominas a tus 5, 11 o 20 blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.
7. De esta forma continuas la cadena, Nominando a 5, 11 o 20 blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados
PREGUNTAS
1. ¿Por qué decidiste hacer el blog?
Porque me gustaba mirar otros blogs y queria probar. Ademas es una forma de ser yo.

2. ¿A quién admiras de la blogosfera?

No conozco a muchas pero una podria ser Maddi Rivas.

3. ¿Por qué creer que te he nominado a los Liebster?
Porque les gusta mi blog.

4. Tu mayor afición.
Buff muchas..escuchar musica.
5. ¿Qué crees que le falta a tu blog?
Ser mas constantes con las publicaciones y tenerlo mas organizado y bonito.

6.  Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.
Viajar me encanta. Adoro viajar porque conoces gente, sitios, cultura..
7.  ¿Qué consejo darías a las bloggers que están empezando?
Que sean ellas mismas, que no intenten copiar a las que llevan mas tiempo para tener mas seguidores porque ya les llegara el turno y cogeran practica para que su blog sea cada dia mejor.

8. ¿Te arrepientes de algo en tu vida como blogger?
Por ahora no.

9. ¿Cuántos blogs recuerdas haber tenido?
Este y otro que ya no existe :(

10. ¿Te esperabas esta nominación?
No, ¡muchas gracias! Cuando he entrado y la he visto ha sido aggghggh. Buenisima manera de empezar el año.

11. Crees que has evolucionado como blogger, ¿por qué?
Si aunque espero que pueda evolucionar mas con la ayuda de vosotros y mi esfuerzo. Creo que he evolucionado porque al principio tenia un blog muy sencillo y ahora ya tengo hasta cabezera. No es mucho pero voy avanzando jejeje
NOMINADOS
Believe
Believe in magic
La moda de Lorena
Music is my life
Solo de chicas
Y feliz año nuevo. La proxima entrada ya sera el año que viene.

30 dic. 2014

LABIOS CORTADOS

Hola chicas!! Después de unos días aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo un post que pienso que os vendrá de perlas. Trucos para los labios cortados.

Al menos a mi si porque a mi se me cortan enseguida. El sábado me desperté con los labios super agrietados y me compre un lote de Kiko buenisimo, ya os dejare una foto en Instagram
1. NO tocar las pielecitas ni los labios. Ya se que cuesta mucho pero hay que hacer un esfuerzo.
2. Chuparlos. Tampoco cuando notamos que están secos beber agua ya que la deshidratación es una causa de los labios cortados.
3. Siempre que podamos ponernos un cacao. No tiene porque dar pereza, hay labiales que dan color y hacen muy buen olor.
4. Con un cepillo viejo lo frotas por los labios suave. Los exfolias y los secas y ya te puedes poner un brillo de labios.
5. Cuidado con algunos pintalabios porque resecan los labios.
6. Exfolia una vez a la semana. Necesitais:

  • Miel.
  • Azúcar.
Lo mezclas y te lo pones en los labios dando pequeños toques. A continuación, lo dejas actuar (yo lo dejo 10 minutos) y te limpias. NADA DE COMERSELA jejeje
7. Otro. Lo tienes que hacer durante 3 días varias veces cada dia. Es coger un algodon, mojarlo en aceite de oliva y dando pequeños círculos.
Espero que os sirvan. Besos!!


24 dic. 2014

NOCHEBUENA

Hoy no voy a hacer ninguna entrada simplemente escribo para desearos una feliz navidad y que lo paseis bien esta nochebuena. Cuidado con las comilonas eeehh jajaja.
A otra cosa os ha gustado el nuevo diseño del blog o prefiris el de antes? ¿Quereis que ponga o quite algo?
Besos y pasarlo bien.

22 dic. 2014

PROPOSITOS

Hoy oficialmente han empezado para mi las vacaciones de navidad. Ya no tengo instituto, que relax!! ¿Y vosotras? Eso si nadie me quita los deberes que nos han mandado jeje.
Bueno aqui os dejo mis propositos para el año nuevo.
1. Sacar las mejores notas que pueda y eso implica que no me quede ninguna ;)

2. Tener el blog un poco mas organizado porque he estado mucho tiempo ausente.
3. También organizado en las entradas y estudios, basicamente ser organiza en general soy un poco desastre jeje.

4. Que el blog crezca.
5. Que año sea mejor que los otros.
¿Y los vuestros galletitas?

14 dic. 2014

WISHLIST

Hoy por fin sabremos cual sera vuestro nombre: Galletitas o Infiniters?? Que ganas!! Mientras tanto aquí os dejo mi wishlist. Aun no la había hecho, la he hecho ahora en el descanso de los deberes jeje. Aunque aun me quedan jo :(


  • Mochila. Hace tiempo que quiero una y ahora es el momento.

  • Un bolso. Un poco mas grande que el que tengo. También esta muy viejo ya.

  • Algo de maquillaje. 

  • Y dinero. Así lo guardo una parte y otra me la gasto en lo que quiera. 
¿Y vosotras ya la habéis hecho? ¿Habéis pedido muchas cosas o habéis ido mas baratas como yo?

12 dic. 2014

OUTFITS NAVIDEÑOS

Buenos días galletitas!! Al fin sabemos el nombre jeje. La navidad esta en el aire y eso se nota. ¿Quien no tiene en la cabeza una canción navideña? Y a veces mas de una.

Bueno aquí os dejo unos outfits navideños.
El primero. Con este acertareis de lleno y os lo podéis poner para una cabalgata, una tarde con los amigos en estas fechas, una comida así un poco informal.. Lo mejor que lleva uno de los colores navideños: el rojo. Todo el primero es de Pull and bear.
unos pantalones negros: 17'99
los podéis elegir con un poco mas de tacon

El segundo outfit ya es mas formal. Los pantalones son los mismos. Lo podéis encontrar en Bershka

 Este es para las mas arriesgadas. Poneros chaqueta.

Cualquiera va bien pero estas me han encantado.

Y el ultimo, ya seria para nochevieja Aquí si que es un vestido con sus tacones jajaja.
Es de Blanco por 35$. Os poneis una chaqueta y guapisimas. Los zapatos lo elegis vosotras según como valláis con el tacon.







CUARTO NAVIDEÑO

Hola!! Después de una semana aquí estoy. Seguro que muchos ya habéis empezado a decorar vuestras casas con el árbol, las luces, el belén.. pero y ¿vuestro cuarto? ¿Que os parece la idea? Yo que soy muy navideña me encanta. No hace falta que sea una decoración excesiva simplemente unos pequeño adornos.
Hay muchas mas ideas. También podéis coger vuestro porta-lapices y decorarlo como Papa Noel o con un rollo de papel del váter también lo podéis hacer.

7 dic. 2014

DECORA TU CUARTO

Hola!! Ahora pondré otra encuesta para ver como nos llamamos. Quedo empate entre galletitas e infiniters. Tendréis para votar hasta el domingo que viene. 
Pasando a otra cosa, estos días he estado limpiando mii habitación ya que de los exámenes esta todo patas arriba y mientras limpiaba me se ocurrió la idea de decorarlo. Por eso, os voy a dejar unas cuantas ideas.
A mi hay una que me parece muy original. La pared pizarra. Es una pintura que cuando se seca puedes escribir en ella y luego borrarla. Esta muy bien sobretodo si te gusta dibujar. Dibujas o escribes algo y cuando te aburres, lo borras y haces otra cosa. O también para acordarte de cosas importantes.

Flores. No hace falta que sean naturales quedaran igual de bonitas si las hacéis vosotras.

Letras. Yo antes tenia mi nombre con letras de colores compradas pero las podéis hacer vosotras mismas.

¿Tienes un montón de fotos con tus amigos, familia... preciosas y no sabes donde ponerlas? Fácil buscate un marco grande o mas facil aun con unas pinzas y una cuerda.
Y finalmente os dejo unos videos de Yuya que me han gustado mucho las ideas.


29 nov. 2014

SHAWN MENDES

Muchos ya sabréis que ayer fui al Black Friday por el @ainhoa1545. Estaba llenisimo, al salir había bastante atasco. Aun así solo estuve 2 horas.  
Hoy os voy a hablar de un cantante que descubrí hace poco y desde entonces me encanta. A parte de que me parece guapísimo, canta genial.

Se llama Shawn Mendes. Nació de 8 de agosto de 1998 en Canadá. (Yo creia que era mas mayor la primera vez que lo vi jeje). Comenzó su carrera musical mediante la publicación de fragmentos de covers de canciones en Vine, y a partir de ahí augmento la fama. 
Ha sacado ya 5 canciones y todas chulisimas.

25 nov. 2014

BLACK FRIDAY

Este viernes es el Black Friday. ¿No sabéis que es? Es un tradición de estados unidos en el que el día después de acción de gracias las tiendas hacen descuento. Y el día de acción de gracias es el cuarto de jueves de noviembre aunque en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre. En ella reúnen toda la familia y amigos para comer.
Bueno ahora que ya tenemos un poco de cultura jejeje os cuento de que va. Es el día de después de acción de gracias con el que se inaugura la temporada de compras navideñas. 
Así que ya sabéis si os hace falta ropa aprovechad. Eso si pensad en lo que necesitáis porque esto es como otras rebajas y en las rebajas hay que mirar bien las gangas. (que frase que me ha salido jeje parezco mi madre :p) El año pasado ya fui y en Stradivarius las joyas y fulares estaban a 30 y 40%

23 nov. 2014

INFORMACION

Esta es una entrada informativa. Que sepáis que ya he acabado los exámenes bieeeeeennnn!!!
Ahora lo que estoy preocupada es por las notas, yo creo que bien. ¿Y vosotros? Segundo, anunciaros que el blog ya tiene instagram: ainhoa1545. Ahí, igual que por aqui, twitter, facebook me podéis decir cualquier cosa para el blog. Todo con tal de mejorar jeje.
Después, tengo un par de entradas que ya hace tiempo que quería colgar pero por falta de tiempo no las he hecho y que las iré colgando a lo largo de la semana.

GANADORA: ABRIL

Esta semana termino Tu cara me suena mini. No se si sereis muy aficionadas a este programa pero a mi me encanta, hay muy buen rollo y las risas estas aseguradas. 
Y la ganadora fue Abril. Tenia como acompañante a Xuso Jones. Se lo merecia, canta genial. Es de Barcelona y tiene 11 años pero sabe perfectamente como cantar en el escenario. 

Yo os voy a dejar las 8 mejores actuaciones para mi. Espero que os gusten.
Con esta llore os lo aseguro. Ya se que soy muy sensiblera pero no lo pude evitar.
Este niño me daban ganas de comerlo en cada gala. Es tan adorable.


15 nov. 2014

OCUPADA

Este fin de semana no voy a subir nada porque no puedo perder tiempo simplemente deciros que a partir del próximo finde ya escribiré mas seguido. Los fines de semana y a lo mejor algún día entre semana pero no os prometo nada. ¿La razón? Porque esta semana termino los exámenes y la otra ya me dan las notas. Crucemos los dedos jeje.
Simplemente desearos un buen fin de semana y espero que no lo paséis como yo empollando :( PD: tengo algunas ideas.

9 nov. 2014

UÑAS

Esta semana se puede decir que ha llegado definitivamente el frió. Aunque os parezca un poco raro yo hasta el domingo pasado iba con manga corta. Y no estoy loca jeje. Bueno bienvenido querido invierno.
Ya podemos sacar la ropa de invierno, lucir nueva ropa, pasar los domingos con una manta y un chocolate ahhh que gustito. 




¿Que os parecen estos diseños? Mientras me tomaba un descanso de tanto estudiar he estado mirándolos. Yo ahora no puedo hacérmelas pero cuando tengo un rato lo aprovecho para pintármelas ya que me encanta el nail art. 

Os los he dejado bastante sencillos pero si tenéis algún problema decírmelo y os contesto encantada. Besos!!

2 nov. 2014

LIBRO

Perdón por estas vacaciones que me he tomado bueno vacaciones no he estado liada con exámenes y todo. Aun así aun tengo pero he decidido parar un rato para descansar que es bueno y hacer una entrada al blog.
Ayer fue mi cumple jeje. Mis abuelos me dieron dinero y después fui al cine con mis amigos y me regalaron maquillaje y el libro del corredor del laberinto. Bueno vamos a la entrada y quería recomendaros un libro que creo que os gustara como a mi.
 EL CORREDOR DEL LABERINTO

No tenia ni idea de que me gustara hasta que vi la peli por una amiga y desde entonces que me los quiero leer. Tienes tres libros.
Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro ascensor, Thomas solo recuerda su nombre. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes todos hombres. 
Ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Hasta que llega una chica y con ella la ultima en llegar.
Opinión: Si veis la película antes que el libro como me paso a mi probablemente no entenderéis muchas cosas pero no tengo nada en contra. Es increíble.


19 oct. 2014

DISFRACES PARA HALLOWEEN

Se acerca Halloween. Booh. Y se nota porque los famosos no paran de petar las redes sociales disfrazados, asustados.. ¿Os gusta la fiesta?¿La soléis celebrar? Yo la verdad que hasta el año pasado no me disfrace y este año no se si lo haré. Pero hay otros planes si no queréis disfrazaros como en casa de una amiga quedáis, la decoráis, preparáis algo de comer (terrorífico) y podéis pasaros la noche viendo pelis de miedo.
Bueno pero yo os voy a dejar unos cuantos disfraces por si no tenéis ni idea de que disfrazaros.
-Zombie. Puede parecer complicado pero cogéis una camisa que ya sea vieja la rompéis, a los pantalones les podéis poner un poco de harina como si fueran manchas y en Internet hay un montón de tutoriales para el maquillaje.

-Diva de los 70s. Ropa del armario de vuestras madres.

-De una heroina. Catwoman, Superwoman.. con quien os quedais? Y si teneis pareja podeis ir conjuntados.

-De pocahontas.

-Doroty.

¿Os se ocurre alguno mas?

12 oct. 2014

TENDENCIAS

Según las encuestas os debía un post sobre moda y aquí esta. Es sobre las tendencias de esta temporada: otoño-invierno. Muchas ya tendréis una idea pues seguro que habéis visto escaparates, revistas y incluso ya ha caído alguna prenda de ropa jeje. Básicamente se podría decir que no ha cambiado mucho pero si que hay algunas novedades.
-Estilo militar, lady, masculino, sport.. serán de los principales.


-Una novedad son los ponchos. Vale que muchas diréis que son horrible y de hecho yo aun no tengo ninguno pero se ven cómodos y calentitos.

-Después las capas en las prendas. Recomendable para las chicas delgaditas ya que te hace lucir un poco mas ancha.
-Colores: burdeos y verde caqui.

-Vuelven los 70s no solo por los ponchos también por los pantalones campana.

-Estampados geométricos, lunares.
-Los flecos ya sea en el bolso, la chaqueta.. donde sea.
Y ya esta creo que lo básico ya lo tenéis para ir mirando ya la ropa. Si creéis que me he dejado algo decírmelo chicas. Besos!!

9 oct. 2014

COMO ESTUDIAR

Hoy puedo escribir, si!!!! Es fiesta jeje y ademas son fiestas en mi pueblo. Bueno ya me están viniendo los exámenes. Hasta ahora había hecho pero a partir de la próxima semana vienen los fuertes buff. Tengo tres, espero que me salgan bien. Aquí unos consejos para estudiar si estáis igual que yo.
1. No te lo dejes todo para el ultimo día. Lo único que consigues así es que ese día tengas estrés.

2. Organízate. Organizar el tiempo para salir, estudiar, actividades extraescolares. Todas quitan tiempo pero si te organizas veras como lo llevas mejor ;)
3. Si te cuesta empieza antes o busca un apoyo. Por ejemplo, si te cuestan las mates como a mi mejor empezar un poco antes de lo habitual. Si aun así te cuesta, pide ayuda al profesor, a algún amigo que le se de bien o un repaso.
4. Descansa. Cada hora o 45 minutos que lleves estudiando, descansa. Sal a caminar 10 minutos, come algo (preferiblemente frutos secos ya que ayudan a concentrarse).
5. Nunca te quedes hasta tarde estudiando. El cuerpo necesita descansar.
6. Haz un esquema, resumen, léelo por encima, subraya lo mas importante. Lo que te sirva para estudiar mejor.
7. Aléjate de cualquier cosa que te distraiga. El mobil, ordenador. Si hace falta vete a la biblioteca aunque yo soy de estudiar en casa.
8. Procura estudiar de día. Ya que tienes mas energía y estas mas concentrado.

Seguro que si habéis seguido los consejos de 5-tips-para-la-vuelta-al-cole.html y ahora estos sacareis unas notazas increíbles.

5 oct. 2014

TIPS DE SALUD

Perdón por no subir nada ayer pero son fiestas jeje y hasta ahora he estado haciendo deberes jeje. 

La salud es importante tanto para estar mejor por dentro y lucir mejor por fuera. Aqui unos consejos:
1. El protector solar es importantisimo. Vale que ahora en invierno no hace sol pero igual penetran los rayos uvas y hacen que la piel se estropee.
2. Todas las noches limpia la cara, desmaquilla la. Haz lo que tengas que hacer, fuera pereza.
3. Duerme bien ya que tu mente y cuerpo descansan. Procura también acostarte y levantarte a la misma hora.
4. Dedícate unos minutos a ti misma.
5. Disfruta.. Haz lo que te guste: bailar, leer..
6. Nada de estrés. Vale que tengáis mucho que hacer en el insti pero relajaros, si lo lleváis al día no os pasara.
7. Cuídate. Al final de la semana, date un capricho

30 sept. 2014

ESTRENOS parte 3

Y ya para terminar, he cogido las tres que mas me gustaban porque había muchas.
-Apocalipsis.
Sinopsis: Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar CONTROLADA, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. 

-Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. El titulo lo dice todo, no?? 
The Vamps se ha encargado de la banda sonora, os gusta?
Sinopsis: Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí su día no hace más que empeorar.

-Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1
Sinopsis: Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de NUEVO con vida por sorpresa, Katniss se enfrenta a su batalla más complicada.
Una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a SU NUEVA VIDA después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta no corre la misma suerte y, junto a otros tributos COMO Johanna Mason y Enobaria es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos HACIA Katniss.
La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos AHORA que le faltan aliados. No PUEDE contar con Finnick Odair muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.

Despues de todas estas peliculas sabeis ya ¿cual quereis ver? 

29 sept. 2014

ESTRENOS parte 2

Seguimos con las pelis.
-A escondidas. No podía faltar una española.
SinopsisIbrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno soibre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán CONTROLAR.

-One Direction. Where we are. Para las directioners. 

-El protector.
Sinopsis: un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro PARA ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia.

-Magical girl. Española.
Sinopsis: un profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia de 12 años, que padece un cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado PRECIO del vestido llevará a Luis a poner en marcha una insólita y oscura cadena de chantajes. En estas circunstancias, conoce a Bárbara una atractiva joven que sufre trastornos mentales, y a Damián un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red, en la que instinto y razón entran en conflicto.

-Dos días una noche.
Sinopsis: Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su PAGA extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla. (No he encontrado el trailer, os lo dejo en francés :(

-Drácula, la leyenda jamas contada.
Sinopsis: narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y CÓMO se convirtió en un vampiro. 

-Vamos de polis.
Sinopsis: Cuando dos amigos se visten COMO agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

-El chico del millón de dolares.
Sinopsis: Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos PUEDAN jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real.