31 jul. 2014

COSAS QUE HACER ANTES DE QUE ACABE EL VERANO

Bueno ya estamos a 31 julio a punto de entrar en agosto y con solo un mes de que se acaben las vacaciones. Yo digamos que ya tengo todos los findes preparados. Que si uno con los amigos, otro con la family.. todo completo jaja. Pero eso no significa no hacer las cosas que tienes que hacer o deberías hacer para terminar el verano.
1. Prueba cosas nuevas. Ya sea en algún sabor de helado nuevo, ropa que no te atreverías a llevar cualquier cosa.
2. Hacer una hoguera. (Pero supongo que ya la habréis hecho la noche de San Juan).

3. Organiza y decora tu habitación. En Internet hay un montón de vídeos con buenísimas ideas.

4. Baila bajo la lluvia. Yo nunca lo he probado pero la verdad que me gustaría jeje :p
5. Prepara con tus amigas una noche en la que os dediquéis a ver pelis, haceros peinados, probar maquillaje..
6. Haz amigos. Aunque no salgas de tu ciudad seguro que hay gente que no conoces.
7. Vive un amor de verano. ¿Quien no ha soñado con uno de esos?
8. Cocina ya sea sola o con alguien.
9. Haz pulseras.
10. Relájate. Te ayudara a dejar tus ideas mas claras.
11. Busca trabajo. Si aun no tenéis edad, seguro que conocéis a alguien que necesite que le cuiden el perro, las plantas, los hijos o incluso ayuda en casa seguro que después también tendréis recompensa.
12. Lee libros.

13. Pasa mas tiempo con esas personas que tienes abandonados.
14. Haz una fiesta con tus amigos. 

15. Ve a un concierto. Ahora hay un montón de festivales de música.
16. Ayuda como voluntaria. Es igual como el trabajo aunque no seas mayor de edad siempre puedes hacer algo.
17. Aprende a sentirte bien contigo misma.

18. Empieza algo que ya hace tiempo que querías empezar pero no te atrevías: un canal en youtube, un blog, un diario..
19. Ve a la playa y a la piscina al menos una vez.

20. Cambia tu look, si te lo cortas y no te gusta seguro que cuando empiecen las clases ya te a crecido.
¿Os se ocurre alguno mas? Por cierto, ha sido una sorpresa entrar y ver que tenia 6 seguidores jaja. Ya se que no son muchos pero para mi que estoy empezando ver como subo es increíble.



6 comentarios:

  1. Hola preciiosa:)
    Ya me e pasado por tu blog, me a gustado bastante, pero lo que arreglaria seria el fondo, puedes probar a poner una imagen que se vea entera:) No va a mal eeh jajaja
    Por lo demas esta todo muy bien, y esta entrada me a gustado muchisisimo.
    Besiitos<3

    http://thegardenofhappinessblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo lo tendre en cuenta cuando lo cambie ;)

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog.
    ninaparasiemprepoetayescritora.blogspot.com
    bss <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lista, me parece que tiene todo lo necesario y se podrían añadir mil cosas jaaja.
    Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya si nos pondriamos no acabariamos nunca jeje

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!