SEMIFINAL 1

Y el ganador de la primera semifinal al chico del año es....nada menos que Shawn Mendes. Mi cantante favorito que me encanta!!!


Ya de paso aprovechamos para decir los 4 últimos semifinalistas.
Mario Casas
Zayn Malik
Justin Bieber
Álvaro-Auryn
¿Quién se enfrentara a Shawn Mendes a chico del año? Que emoción!!
Besos:)

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog, me gusto mucho, espero conocerte mas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida :)
      me alegra mucho que te guste y que decidas quedarte
      yo tambien a ti
      un beso

      Eliminar
  2. Genial, tu blog en sí me ha impresionado, me quedo a seguirte cielo
    P.D: A mí me tiene enamorada Mario Casas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa
      bienvenida
      sii jeje es muy guapo
      un beso

      Eliminar

Únete!!

Blogroll

.