13 dic. 2015

SOLUCIÓN: ADIVINA AL FAMOSO

Lo acertasteis todos!! Sii!! Esta igualito jeje, exacto es Zac Efron.
El año ya se acaba y lo que he pensado es en cambiar de juego. ¿Qué os parece? ¿Os aburre ya el adivina al famoso?¿Queréis que siga o cambiamos?
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

2 comentarios:

  1. Pero que leendo Zac Efron♥♥
    Podrías hacer una nueva dinámica, pero ni idea de cual.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion
      ya pensare algo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!