29 feb. 2016

NUEVO JUEGO

El mes pasado no hubo juego pero como veis este mes vuelve. No hubo no porque no lo sabia sino porque...pues no ya no me acuerdo porque no hubo juego. Bueno el caso es que ya lo hay y espero que os guste la idea.
Tambien se que tengo que responder un monton de comentarios pero estas dos semanas van a ser horribles:(
Tratara de que yo os pondré una imagen de unos emojis y vosotros tendréis que adivinar la peli. A lo mejor pongo, de una serie o un famoso en ese caso ya os lo diría. Pero este es una peli. A ver quien lo adivinara.

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.

Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

25 feb. 2016

TAG: 14 PREGUNTAS RARAS

Hola!! ¿Fijaros si soy despistada? Me nominaron ya hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de quien fue. Aun así si la persona lo esta leyendo que se de por aludida al decirle que gracias por nominarme jejeje 
TAG: 14 PREGUNTAS RARAS
1.       ¿Un apodo que solo tu familia conoce?
Pues como me llamo Ainhoa me solian llamar Ainhoeta jeje
2.       ¿Cuál es tu hábito extraño?
Tronarme los dedos (a mi padre le dan escalofríos cada vez que lo hago jeje)
3.       ¿Tienes alguna fobia extraña?
Que yo sepa no.
4.       ¿Qué canción amas simplemente y la cantas a toda fuerza?
DICEN QUE LA VIDA SE DECIDE EN UN TABLERO DE AJEDREZ…DICEN QUE SE AMA DE UNA FORMA…QUE EL AMOR ES SOLO UN JUEGO….VIVELA, VIVELA…
5.       ¿Cuál es una de tus manías mas grande que te molesta de los demás?
La impuntualidad no se de las que llega muchas veces tarde pero si algún dia.
6.       ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Menear la pierna porque si sin estar nerviosa ni nada, una mania.
7.       ¿De qué lado de la cama duermes?
Izquierdo
8.       ¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre?
Un peluche que como acababa de ver Alvin y las ardillas le puse Theo de Theodore jeje XD Mirad que mono!!

9.       ¿Cuál es tu regla de belleza que predicas pero jamás aplicas?
Desmaquillarme por las noches porque aunque no me maquille muchas veces, las pocas veces que lo hago vuelvo a casa tan agotada que me da pereza L
10.   ¿De qué manera te paras en la ducha?
Pues no se me preparo el agua, la toalla y entro jeje
11.   ¿Tienes alguna habilidad extraña en tu cuerpo?
Puedo tocarme la nariz con el dedo del pie ¿esa vale?
12.   ¿Cuál es tu comida favorita o alimento que es mala pero te gusta comer de todos modos?
Chocolate.

13.   ¿Cuál es una frase o exclamación que dices siempre?
Hoy mismo he repetido un monton de veces:  Que tonta soy! Joder!! y muchas mas
14.   Hora de dormir ¿Qué te pones?
Un pijama que como una camisa muy larga con un osito.

Si alguien lo quiere hacer, es bienvenido. Chaoo!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

22 feb. 2016

COLABORACIÓN-TUS SUEÑOS EN UN ARMARIO

¡Hola a todos! Hoy me cuelo en el blog Infinity life para mostraros la colaboración que hemos estado preparando para vosotros. ¡Comenzamos!
El tema en concreto son tres conjuntos que podemos utilizar para ir al cine ya sea con vuestras parejas, amigos/as, familiares, etc.
·         Primer conjunto:

Aquí tenemos un look con una camisa en cuadros verdes, un chaleco en color marrón clarito y con piel sintética. Nosotras hemos optado por añadir un bolso blanco conjuntándolo con unas zapatillas del mismo color. Por último tenemos un jean en color claro y en el peinado hemos decidido alisar el pelo.
·         Segundo conjunto:

Este es un look más atrevido. Aquí hemos optado por unos pantalones en color negro con un roto en las rodillas (ya sabéis que esta temporada se lleva mucho este estilo de pantalones), un top en color azul cielo el cual destaca con el negro. Ya sabéis que hay que tener mucho cuidado a la hora de conjuntar el azul con el negro, mejor elegir tonalidades más claritas y que se asemejen a una gama muy parecida al color cielo.
·         Tercer conjunto:

Este look es muy “guay”: es una camisa a rayas negras y rojas. La tela es trasparente y da juego llevar una camiseta blanca o negra debajo, un top… ¡todo lo que se os pueda ocurrir!


Espero que os haya gustado mucho, no olvidéis pasaros por nuestro blog Tus sueños en un armario para ver todos los outfits que nos sugiere Ainhoa de Infinity life. Muchos besos a todos y no olvidéis poner de moda la felicidad ;)

20 feb. 2016

TAG TAG

Hola galletitas!! Esta vez me había nominado My adventurebook. Pasaros por su blog, esta genial!!
11.       ¿Prefieres salir con el pelo arreglado y sin maquillaje o con maquillaje y el pelo sin arreglar?
Con el pelo arreglado y sin maquillar más que nada porque salgo así la mayoría de veces.
22.       ¿Prefieres no tener cejas o no tener pestañas?
No tener cejas, te las puedes rellenar.
33.       ¿Prefieres un mal corte de pelo o que te tiñan el pelo de un color horrible?
Que me tiñan mal el pelo después le puedo decir que me lo tiña de otro color.

44.  ¿Prefieres que desaparezca Youtube o Twitter?
Youtube ya no lo utilizo L
55.   ¿Prefieres no darte cuenta de que tienes pintalabios en los dientes o que se te estén desapegando las pestañas postizas?
No darme cuenta del pintalabios no sé porque jeje
66.  ¿Prefieres olvidarte de poner mascaras de pestañas en un ojo o de ponerte colorete en un lado de la cara?
Prefiero olvidarme de ponerme mascara de pestañas en un ojo ya que no se nota tanto como el colorete jeje
77.  ¿Prefieres ponerte una base de maquillaje dos tonos mas clara que tu tono natural o pasarte con los polvos bronceadores?
Pues creo que prefiero pasarme con los polvos bronceadores. No soy muy morena y si me pongo dos tonos más claros quizá parecería un vampiro XD
88.¿Prefieres vivir sin el maquillaje o sin el móvil durante un año?
Sin maquillaje, sin el móvil no puedo estar en contacto con algunos de vosotros, muchos bloggers, hablar con mis amigos…
¿9. ¿Prefieres correr hacia el chico que te gusta con comida entre los dientes o sin maquillaje?
Sin maquillaje. ¡Qué corte ir con comida entre los dientes!             
110.   ¿Prefieres usar un solo color de sombra de ojos o un solo color por el resto de tu vida?
Un solo color de sombra de ojos.
111.   ¿Prefieres utilizar solo maquillaje de ojos o de cara?
Solo maquillaje de ojos me gusta resaltarlos.
112.   ¿Prefieres usar ropa que sea muy grande para ti o que sea demasiado pequeña?
Mas grande, es muchísimo mas cómoda.
113.   ¿Si te dieran 1000$ los gastarías en ropa o en maquillaje?
En ropa. Cada vez que entro en una tienda me dan ganas de cogerlo todo ejejeje
14.   ¿Preferirías nunca volver a rellenar tus cejas o rellenarlas con un permanente?
Nunca volver a rellenarlas
115.   ¿Preferirías usar siempre uñas brillante o oscuras?
Creo que oscuras porque no me gusta mucho llamar la atención.

¿Os ha gustado?¿Lo quereis hacer?

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

19 feb. 2016

REFLEXIÓN


''La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy.''

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

14 feb. 2016

BOOKTAG: ESPECIAL SAN VALENTIN

Hola!! Hoy os traigo un book tag: ¡Especial San Valentín! Ha sido creado por http://lasletrasdecarmen.blogspot.com.es/
Consiste en una recopilación de frases típicas (tanto buenas como malas jijijiji) que todo el mundo ha usado o oído alguna vez. Vamos a relacionar frases con libros.
"No eres tu soy yo"
-Un libro que todos aman pero tu odias-
Pues probablemente ahora me odiareis a mi pero no lo hagáis por favor…Leal (tercer libro de Divergente)
“Dame un tiempo para aclarar mis ideas"
-Un libro que empezaste, pero al final lo acabaste dejando sabiendo que un día lo retomaras-
No he dejado ningún libro y es una manía que tengo. Aunque no me guste el libro, lo acabo. Da igual lo que tarde!
 “Ojalá las cosas fuesen distintas"
-Un libro que te gustó pero te decepcionó su final-
Diría Leal pero ya lo he dicho pues Bajo la misma estrella. ¿Por qué Augustus?:((
“Ama hasta que duela”
-Un libro que te encanta pero te hizo llorar-
Joder todas están relacionadas…muchos pero el primero que fue me lo leyó mi padre, El rey león:((
"Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni donde..."(Pablo Neruda)
-Un libro que te gusta y no es muy conocido-
Tejedoras de destinos, si te gusta así la intriga y los secretos está muy bien.

-Un libro con portada fea pero con una gran historia-
Rubí, Kerstin Grier. Me lo recomendó una amiga hace unos años y nada más ver la portada no me esperaba mucho del libro. Luego, aprendí a no valorar un libro por su portada.

¿Os ha gustado? No olvidéis pasaros por los demás blogs a leerlo (os dejo los links abajo).
En este tag han participado también:


12 feb. 2016

REFLEXIÓN


''No necesitas a nadie que te diga quién eres ni lo que eres. Eres quién eres.''
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

9 feb. 2016

MINI-PROYECTO: Aprendamos idiomas

Ya habréis visto el nuevo proyecto en que me embarco. Pues esta es la entrada en la que procedo a explicaros de que va. Espero que os guste:)
Como veis en el banner ha sido creado por la blogger Blue del blog Blue Butterfly. Consiste en daros unos consejos, explicaciones, recomendaciones...para aprender un idioma lo mejor posible.
Objetivo: Todos sabemos que es importante saber idiomas y para ello hacen falta las diferentes facetas que conlleva, que no es solamente gramática y vocabulario, la importancia de la cultura del país natal de idioma, maneras y formas de potenciar vuestros conocimientos y adquirirlos.

En definitiva, que os resulte más ameno aprender o estudiar un idioma.


Bueno y hasta aquí un pequeño resumen del proyecto que me parece super buena idea ya que los idiomas son importantes. Ahora mi parte:
Dejando al lado blogger, deciros que soy bilingüe pues nací hablando en mi casa tanto valenciano como castellano. Además que en la escuela empecé a estudiar inglés y en el instituto sumé francés a mis lenguas.
Yo no es que sea la mas indicada para hablaros del tema de las lenguas pero quiero que sepáis la importancia que tienen los idiomas des del punto de vista de una estudiante/blogger/bilingüe.

Mi nivel de castellano y de valenciano es casi el mismo. El año pasado me presenté al Nivel medio de valenciano (es un C1) y lo aprobé. Este año nos han dicho de presentarnos al nivel superior (el mas alto, C2) pero no se si me presentaré porque no se si estoy preparada, ya veré.
De inglés voy a una academia y este año espero poder sacarme el B1 (lo sé me tengo que poner las pilas con el inglés) y por último, en francés el año pasado también me saqué el A2. El año que viene quiero intentar el B1 de francés, ya veremos queda mucho.

Bueno ahora que ya sabéis como voy mas o menos con las lenguas deciros que ninguna de las lenguas, considero una mas importante que otra. Todas tienen su importancia y, por ello, todas tienen que ser respetadas. Evidentemente, hay una que te puede gustar mas que otra.
Cuando estudias las lenguas sientes que te involucras en su cultura, país...¿No os pasa? A mi me gusta involucrarme en los países de las lenguas que habló.
Y ya para acabar des del punto de vista de blogger, lo consideró super importante. Puedes conocer un blog pero que este en inglés, por ejemplo, y aunque se pueda traducir a mi no me gusta. A parte de que puedes conocer una blogger super maja francesa y hablar con ella en francés, y practicas (aun no he conocido ninguna blogger aunque me gustaría)

¿Os ha gustado el proyecto? ¿Cómo estáis con los idiomas? ¿Queréis que haga otra entrada dando consejos sobre como estudiar idiomas?¿O si preferís de otro tema relacionado con esto comentadlo?
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

7 feb. 2016

FOODIE FEST

Hola a todos!! Ya somos 120 galletitas!! Y aunque vaya aumentando poco a poco me hace mucha ilusión, agaghhhggdjak. Vamos al tema!!
El pasado viernes hicieron un Foodie Fest en mi pueblo y la verdad que estaba todo buenísimo. Para los que no sepáis lo que es, os lo explico. Se reunieron varias caravanas con comida (eran unas 20) de toda España y alguna de México. Así que tuve la oportunidad de probar los deliciosos manjares de las diferentes comunidades.
Mis padres se comieron pulpo (no le puede hacer foto) y yo me cogí unas albóndigas de cecina y queso buenísimas.

Como no yo que quiero estar en forma, no me pude resistir y me compré un cupcake. Estaba delicioso!!

Después fui con mis amigas y nos cogimos de una caravana, patatas fritas pero con una salsita buenísima. Además el chico que estaba allí, nos regalo nachos mmm. Fue muy majo!!
¿Qué tal vuestro fin de semana? Este de carnaval. ¿Os disfrazasteis? Yo no:(El mío ya veis que lleno de comida :p

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

3 feb. 2016

BOOK TAG: DISNEY

Hola!! Hace tiempo que fui nominada por Sofi del blog Mywonderland . Es un book tag que me ha gustado mucho porque trata de Disney y ya sabéis que soy un poco infantil jeje.
Las normas consisten en: agradecer al blog que te ha nominado, nominar a quien tu quieras (y avisarle) y por último utilizar las imágenes creadas por Dreams Paper. Empecemos!!

Creo que fue Lilo&Stich. Fue en verano cuando tenia unos 7 años, me aburría, lo ví y me lo leí en esa misma tarde jejeje.

Pues ahora mismo no me viene ningún libro en el que salga un pez.

Pues no se porque no soy mucho de leer libros de terror y aun no he leído ningún libro que diga: ostras, que miedo!
Ciudades de papel, Ben era realmente gracioso.

Katniss Everdeen siempre arriesga y se preocupa por los demás.



Sin duda, Effie de los Juegos del Hambre.



Harry Potter, soy fan al 100%



El capitán Garfio es muy divertido jejeje



Cualquier de Harry Potter ya he dicho que me encanta.




El corredor del laberintoL




Caperucita roja es un cuento que desde pequeña siempre te lo cuentan.



Hermione Granger obvio.



A pesar de saber como se termina me encanta Tris y Cuatro.

El niño del pijama de rayas.

Espero que os haya gustado y nomino a todo aquel que quiera hacerlo. Solo hay una condición que me lo diga y me nombre. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com                                                                                                  Instagram: ainhoa625                                                                                                                 Facebook: ainhoa mart                                                                                                                   Twitter: @ainhoa1545