19 abr. 2016

PREMIO NOMINACIÓN: SOÑEMOS

Este premio fue creado por Samy del blog http://bonjoursamy.blogspot.com.es/ por el que teneis que pasaros ya que es genial y ella es super dulce y simpática. Decir que simplemente amo su blog porque hace un par de entradas preciosas y que te inspiran mucho.
Se trata de ''soñemos'' porque de eso se va a tratar, de soñar por un ratito y de jugar con nuestra imaginación. El premio y el icono es una Torre Eiffel, infaltable para su blog ya que lo representa, además de su ya conocida frase ''Siempre nos quedara París''.

-Nombrar al blog creador con su link (arriba lo tenéis)
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Nominar a 10 o mínimo 5 blogs que te gusten y que quieras que participen.
-Describir al menos una cosa que te guste del blog (arriba su mini reseña) y de los blogs que nominaste (para conocernos un poquito más entre nosotros).
-Avisar a los blogs que nominaste que han sido nominados.
-Realiza las siguientes normas ¿A que estas esperando?
Deja volar tu imaginación!!
InBe mas que moda porque hace mucho tiempo que la conozco y nos llevamos super bien y me encanta su blog porque da unos consejos fantásticos.
So creative es super divertida y las dos nos despistamos un poco con las entradas del blog, pero su blog aun así es increíble. Me encantan sus DIY!!!
Paisajes de Irene nos llevamos genial y sus fotos son geniales.
Clara Carrera porque ya hace tiempo que no hablamos ni nada y quiero saber como le va jejeje. Su blog como el mio, podéis encontrar de todo.
Little things, la bloggera muy maja y sus post muy divertidos.
-Nombra un lugar soñado al que hayas viajado o quieras viajar. Luego, pon una foto o un gif del lugar que elegiste.
Roma, siempre había querido ir y el año pasado se cumplió.

-Estación del año que te venga primero a la mente. Pon una imagen o gif como ilustración.
Verano

-Imagina que te dijeran en el transcurso de un día que te ganaste un viaje con destino desconocido ¿Sería de noche o de día? Pon un gif o imagen como ilustración.
No entiendo muy bien esta pregunta pero creo que prefiero viajar de día.
-¿Alguna foto que lleves como cábala siempre con vos? Pon un gif o imagen como ilustración.
El mobil
-Simplemente imagina una situación que desearías que sucediera pronto, no lo escribas ahora, pero busca una imagen o gif como ilustración.
-Cierra los ojos e imagina la ''libertad'', ¿que es lo que se te viene a la mente? Pon una imagen o un gif como ilustración.

-En este momento elegirías: ¿un encuentro sorpresa o un regalo inesperado? Pon una imagen o un gif como ilustración.
Encuentro sorpresa

-Soñemos un poquito: crea un texto de no mas de 15 renglones que incluya todas tus respuestas anteriores e inspirate en las diferentes imágenes o gifs que has elegido. Puedes escribir lo que sea, lo primero que se te venga a la mente, ¡no hay limitaciones!
Era verano y yo andaba por las calles de Roma, en ese momento el semáforo estaba en verde por lo que tenia que esperar. Era primera hora de la mañana así que había un trafico horrible así que parecía interminable. Como no la que no se separa del mobil, yo, empezó a mandar WhatsApps sin mas. En ese momento, no se porque me gire. Ahí estaba él. Esperando impaciente a que el semáforo se pusiera verde. Nada mas vernos, nos saludamos como dos buenos amigos que hacia 30 años que no se veían. Nosotros, evidentemente, solo hacia un par de meses que no nos veíamos.
A continuación, nos fuimos a tomar un café a una cafetería que había muy cerca y era muy buena. Empezamos a hablar y se nos hizo la hora de comer. Buscamos un buen restaurante y el me invito. A lo que nos dimos cuenta, pasamos toda la tarde juntos y fuimos a cenar. Al terminar nos dimos cuenta que en ese día nos sentimos libres el uno con el otro y que si no llega a ser por aquel semáforo lento, no nos llegamos a encontrar.
Des de aquel momento, estamos juntos y siempre que vemos un semáforo sentimos el momento en que nuestras miradas se volvieron a juntar.
Bueno espero que les haya gustado, ha sido un poco largo pero ha sido muy divertido de hacer. Creedme a mi me costo dos días de hacer pero merece la pena, te lo pasas genial mientras lo haces porque sueñas. Estoy deseando leer el vuestro. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Que chulada de tag!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por nominarme, probablemente suba el tag esta semana si todo va como lo he organizado (ya sabes el tiempo de los estudiantes a estas alturas es reducido ja ja).
    Por cierto, me encanta este tipo de post porque así conozco más cosas de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada
      para desgracia si que lo se, tranquila cuando tengas tiempo
      me encantara leerlo
      gracias:)
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!