SOLUCIÓN AL JUEGO

Hola!!!! Deciros que a pesar de mi cansamiento de hoy de a verme ido a caminar 15 km con mi amiga estoy super contenta de ya ser 130 galletitas!!! Siii!!!
Ya ha pasado un mes y deciros que no me puedo creer que nadie haya adivinado la peli. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!


Vale, parecía fácil pero cuesta de ver creadme a mi me costo un montón pillarle el truco. A la próxima os daré un par de pistas mas. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No pasa nada!!!! otra vez será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii
      ya podeis intentarlo otra vez
      suerte

      Eliminar
  2. ¡Qué genial! Yo la verdad no estaba ni cerca, pensaba algo más de drama o no sé, jaja.

    A la próxima intentaré adivinar.

    ¡Un abrazo y felicidades por las 130 galletitas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la proxima seguro que si
      muchas gracias sois geniales
      un beso

      Eliminar

Únete!!

Blogroll

.