27 jun. 2016

NAIL ART: ESPAÑA

¿Que tal lleváis el lunes? Ya se acaba junio pero tranquilas que aun nos quedan mas de dos meses por delante. Hoy os voy a dejar un nail art que me apetecía hacerlo y como no sabía de que decidí hacerlo de España. Hoy a las 18h juega, así que si queréis darles ánimos esta tarde os podéis hacer este fácil y chulo nail art.
Necesitamos

-Pintauñas rojo
-Pintauñas amarillo
-Pintauñas transparente/top coat
-Celo
-Tijeras
Pasos
1. Cortamos unos 7 o 8 trozos de celo. También lo podéis cortar luego cuando tengáis las uñas pintadas de amarillo pero yo os lo recomiendo ahora porque luego las tendréis pintadas y tendréis que cortarlo con cuidado para no estropearos las uñas jejej.
2. Pintamos las uñas con un top coat y cuando se seque las pintamos de amarillo. Os recomiendo que uséis como base el esmalte amarillo porque si utilizáis la base rojo y después queréis que se quede el esmalte amarillo tendréis que dar mas pasadas.
3. Una vez que la base este muy seca, pegamos el celo sobre la uña. Tened cuidado porque yo por querer hacerlo de prisa me ha tocado hacerlo otra vez.
4. Pintamos el resto con el esmalte rojo y cuando este seco quitamos el celo. Por último, damos la ultima pasada de top coat para que sea mas resistente y voilà!

¿Os ha gustado?¿Os lo haréis?Si lo hacéis no dudéis en mandarme una foto;) ¿Creéis que va a ganar?¿Quien es vuestro jugador favorito de la Selección? Os dejo la canción para dar aun mas apoyo jejej

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!