DIY'S FUNDAS

Hola a todos!! Ya es viernes!! Al fin de semana y con él os traigo un DIY muy muy chachi. ¿Nunca os ha pasado que vais a una tienda, veis una funda que os encanta pero no es para vuestro móvil? Porque a mi me pasa mucho y la mayoría de fundas que encuentro para mi móvil no me gustan:(
Bueno si vosotr@s tenéis el mismo problema que yo, seguid leyendo!!

A parte de estos materiales de aquí arriba que necesitáis y que como veis los podéis encontrar fácilmente por casa, necesitamos unas plantillas. Aquí os dejo el enlace con las plantillas que utilice.
PASOS
1. Cogemos una hoja en blanco y hacemos una plantilla dibujando la funda.
2. Cortaremos el dibujo realizado anteriormente.
3. La pondremos dentro de la funda y con la ayuda de la plastelina, dibujaremos los agujeros donde los cortaremos para poder escuchar y hacer fotos.
4. Finalmente, recortamos estos dos agujeros y con esta plantilla ya podremos hacer las infinitas fundas personalizadas simplemente dibujando y recortándolas.
Como habréis visto los pasos coinciden con el numero de las fotos para hacéroslo mas fácil. Ahora si que si, os dejo el resultado de las fundas.
¿Os ha gustado la idea?¿La vais a poner en practica? Si lo hacéis, no dudéis en enseñarme vuestras fundas. Seguro que también son únicas y geniales. Que paséis un buen fin de semana!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Vaya, ¡quedan muy bien! Capaz y lo intente, porque me pasa lo mismo que a ti:( Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, si te animas no dudes en enseñarme como te han quedado
      un beso

      Eliminar

Únete!!

Blogroll

.