30 ago. 2016

OPINIÓN 2º BACHILLER

Hola a todos!! Hoy os vengo a hablar del temido 2º de bachiller y mas aun de la temida selectividad aunque aun no esta muy claro lo que vamos a hacer, todo por los señores que llevamos mas de 250 días sin gobierno y no se ponen de acuerdo. Ugghh, me pongo nerviosa en serio pero bueno no me meto en política y vamos al tema principal: ¿QUE ESPERO DE MI ÚLTIMO AÑO EN EL INSTITUTO? NERVIOS, DUDAS...
Este año, probablemente, es el que menos miedo tengáis en cuento a los demás compañeros porque vosotr@s ya sois los mayores y ya lleváis muchos mas años ahí entonces por eso no hay problema. El problema viene que al final de curso os tenéis que saber el temario entero para el examen y te preguntas: ¿Como lo haré?¿Seré capaz? ¿Podré hacer lo que me guste?
Pues claro que seras capaz!!! ¿Si un montón de gente lo ha hecho durante años, porque tu no? Solo hay que trabajar duro desde el primer momento. Y aquí viene otro punto, esta última frase es la que todos decimos al empezar cada año pero que nunca cumplimos (Así es y tu no me niegues que nunca te ha pasado jeje) Pero este año ya no, este año vamos a intentar sacar las máximas notas posibles y que nuestros padres de una vez por todas esten contentos no, supercontentos con nosotros.

Y por último, la temida prueba final que determinará si puedes hacer lo que quieres. No se que mas deciros porque no se exactamente como será la prueba. Pero no os preocupéis ni tampoco os estreséis porque un montón de personas y han salido vivos. Así que relajaros sin descuidar las notas y disfrutad del último año o del que vayáis a cursar!!

Por cierto, si vosotr@s también este año si que si os pondréis en serio con el estudio, comentad por el blog o mis redes sociales con el hastag #infinitystudy Daré me gusta. Un beso!!

16 comentarios:

  1. Hola! Qué buenos recuerdos tengo de ese curso, aunque en su momento fue una tortura a pellizcos jajaja no te preocupes por la selectividad o lo que quiera que hagan,es muy fácil porque te llevas todo el año haciendo exámenes iguales y siempre cae lo mismo jaja eso sí, es el año en el que más vas a estudiar en toda tu vida, después la universidad o la fp no es así, yo estoy en el último curso de universidad y también hice la fp jaja y ya veras como dirás lo de "ahora me pondré desde el primer día" en cada cuatrimestre de la universidad jajaja

    Un beso enorme y muchísima suerte!!!

    Un besote!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ya lo noto porque llevo todo el verano diciendome que tengo que estudiar des del primer dia jejej espero cumplirlo
      sii gracias por los animos y suerte a ti tambien en tu ultimo año
      un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues fuera nervios...que te irá genial.
    Estudia, llévalo al día y verás que no es tanto!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias
      espero que sea asi y que tenga tiempo para todo
      un beso

      Eliminar
  3. Hola, te deseo mucha suerte que seguramente no te hara falta, pero igual, yo apenas pase para 4to año. :)

    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      y suerte a ti tambien
      un besote

      Eliminar
  4. Organizándote bien y estudiando, se saca sin problema. Mucho ánimo a quien le toque este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ya me he hecho un calendario con frases de mr wonderful super motivadoras jejej
      muchas gracias
      un beso

      Eliminar
  5. Ánimo con este curso que está por llegar, que con esfuerzo seguro que lo sacas ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Es un año en el que hay que tomar muchas decisiones importantes y lo recuerdo con estress!pero es igual que todos los años anteriores hay que estudiar y con eso ya esta todo!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii mi decisión mas importante de este curso sera que hacer después de bachiller ya que no se si ir a la universidad o hacer un fp, tampoco es que tengo la carrera muy clara pero si una idea. Bueno espero aclararme en lo que queda de año.
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Yo creo que el mayor problema son los profesores que te recuerdan constantemente que es el curso más corto, que hay muchas cosas que hacer en poco tiempo y que selectividad hay que estudiar mucho mucho.

    Lo importante es que no pienses mucho en ello, simplemente céntrate en los exámenes que hagas y luego ya piensas en el "gran examen"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si porque este año ya nos estaban presionando y eso que estabamos en primero
      un beso

      Eliminar
  8. organizate y estudia !!! es muy duro jajajajaj me quedan unas semanas y uffff ajaja
    suertee!!
    si gustas pasar http://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi solo unos dias, nooooo!!!
      jajaj muchas gracias y animos a ti tambien
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!