21 sept. 2016

YA ES OTOÑO!!

Y al fin!! Ya tenía ganas de que llegará porque cuando antes llega el otoño, mas pronto viene el invierno, que me encanta!!! Aw!!!!
Tardes de sofá y peli, mantas, chocolate caliente....Que bien!! Bueno hasta aquí la entrada, solamente he entrado para desearos un buen inicio del otoño. Un beso!!

10 comentarios:

  1. El otoño es super guay, me encanta pasar por encimas de las hojas y escucharlas crujir. El invierno también me encanta y que ganas de usar ya buenas mantas y bufandas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja... Otro para ti!
    Esa foto es magnífica!!!

    Saludos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiii!!! ¡Por fin está aquí! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. Feliz comienzo de otoño!!, por ahora estoy entrando en primavers y me falta tooodo el verano sin podes caminar dos cuadras sin transpirar, igual ME ENCANTA jajaj.
    Besos :)
    Www,diariodeunacria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues a disfrutar de la primavera y pronto pronto a por el verano jejeje
      un beso

      Eliminar
  5. ¡BONJOUR AINHOA!
    Espero que todo te vaya genial :)
    Yo estoy la mar de feliz con la llega del otoño, es mi estación favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonjour Helena!!
      a mi tambien me gusta hace menos calor jejeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!