5 ene. 2017

MUG CAKE (DE VAINILLA CON PEPITAS DE CHOCOLATE)

Hola!! Hoy es día 5, esta noche viene los reyes!! ¿Vendrán cargados de regalos o os habéis portado mal jejej? ¿Vais a la cabalgata? Yo sii, me hace mucha ilusión jeje parezco una niña pequeña Antes de empezar me gustaría preguntaros ¿si sois mas de reyes o de Papa Noel? Ya se que probablemente ya lo habré preguntado pero es una pregunta que todos los años es curiosa de hacer jeejej. Ahora si, vamos a empezar con un postre para estas tardes de Navidad que no tienes nada que hacer y te apetece algo dulce:p
                                                                Veís que yo lo intenté y estaba buenisimo (es una foto de mi insta)
INGREDIENTES
-Azúcar
-Harina
-1 huevo
-Aceite
-Leche
-Pepitas de chocolate
-Esencia de vainilla
PASOS
1. En una taza, pondemos 2 cucharadas de azúcar y otras 2 de harina. Añadimos el huevo y un chorito de esencia de vainilla para remover bien.
2. A continuación, echamos la cucharada de leche y aceite y unas cuantas pepitas de chocolate. Continuamos removiendo hasta que no queden ningún grumo.
3. Ahora si lo llevamos al microondas y lo ponemos 2 minutos. Y voilà, listo!!
Tal vez, dependiendo de la potencia del microondas lo tengáis que tener mas o menos tiempo. También veréis que se hincha mucho y después al abrirlo, baja en seguida no pasa nada ;)

¿Que os ha parecido? ¿A que es muy fácil? ¿Os animáis a probarlo? Que los reyes se porten bien con vosotros, que os traigan todo lo que habéis pedido y un fuerte abrazo!!!

10 comentarios:

  1. Feliz día de reyes guapa! Yo siempre he sido más de los reyes magos pero este año me ha traído mejores cosas Papá Noel jeje bueno espero que disfrutaras mucho la cabalgata yo también fui y la verdad esta receta he oido hablar de ella y no sabía que era tan fácil, muchas gracias por publicarla, a ver si me animo pronto e intento hacerla!!
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también
      la cabalgata muy divertida jeje no paraban de bailar
      espero que te animes
      un beso

      Eliminar
  2. Lo he hecho y ha salido buenisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado y te hayas animado
      un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué fácil y qué buena pinta! Lo probaré sin duda, me encantan la vainilla y el chocolate, y más aún si van juntos. En mi casa viene tanto Papá Noel como los Reyes, lo primero es un pequeño detalle y lo segundo ya son los súper regalos :3

    Un besito y feliz año, guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que hayas tenido tantos regalos
      y la receta seguroo que te encanta
      un beso

      Eliminar
  4. Gracias por tu visita Ainhoa, me ha encantado tu receta la voy ha hacer muy pronto. Júlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada
      gracias a ti por la tuya
      me alegro que te haya gustado y la vayas a probar
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!