AHORA SI QUE SI!!

Al fin estoy de vuelta y aunque esta entrada no estaba prevista, la hago. La verdad que esta entrada ha sido totalmente improvisada pues todo ha empezado viendo el último vídeo de Sara Baceiredo. No sé si la conoceréis pero es una youtuber de Bilbao que me encanta como ya pudisteis ver en mi post sobre mis youtubers favs.  Aquí también os dejo su último vídeo del cual ha salido esta entrada.Bueno dejo de enrollarme y empiezo con lo importante. Y diréis Ainhoa que tiene de importante un vlog a Londres. Pues no mucho la verdad, lo verdadero importante es el objetivo del viaje ya que fueron a colaborar con The body shop. Vale si, otra colaboración más pero es que está colaboración es la causa del cruelty free. 


En fin, que tanto Sara como otras chicas han colaborado con esta campaña y están tratando de recoger firmas para frenar la testa de productos en animales. Los animales no se merecen eso.
Así que si vosotr@s queréis poner vuestro granito de arena, os animo a firmar en el link que os dejaré a continuación: https://www.thebodyshop.com/es-es/compromiso/contra-experimentacion-animal
Yo ya lo he hecho y se que poco a poco lo conseguiremos. También decir que aunque no este muy al tanto de que productos son los correctos o no, la testación en animales es algo que me parece horrible y que creó fuertemente que debemos frenar de una vez.
¿Vosotros que opináis? ¿Habéis comprado algún producto de animales testados? ¿Como os habéis sentido? ¿Lo habéis vuelto a comprar si os habéis enterado? ¿Estáis en contra?
PD: Que paséis un gran semana!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Únete!!

Blogroll

.