14 jul. 2017

TAG DEL WHATSAPP

Hola a todos!! ¿Que tal la semana? Hoy jueves os traigo un tag. Así es un tag. Ya hacía bastante tiempo que no os traía ninguno y he dicho pues vamos a hacer uno. En este caso, hoy os traigo el TAG DEL WHATSAPP!! Es posible que no la hayáis visto mucho pero yo si lo vi a Rebeca Stones (podéis ver el vídeo aquí) y me gustó. Así que para esta entrada voy a tener todo el rato el móvil al lado jejej.



1. ¿Cuáles son tus emojis favoritos?
La flamenca y el bailarín, tienen un estilazo jejej

2. ¿Cuáles son los emojis que más odias?
No creo que odie a ninguno, si alguno no me gusta o no lo veo útil no lo usó y ya.
3. ¿Cuál es el emoji que más usas? ¿Y el que menos?
Yo creo que los que me sigáis por mis redes sociales y si encima hablamos, sabréis cuál es.

Y el que menos no se, voy a buscar uno y ahora os lo pongo:

4. ¿Última conversación?
Mi última conversación es con mi madre ya lo sé soy patética jeje.
5. ¿Cuántos contactos tienes?
85 aunque se me borraron varios contactos que no los he recuperado:(
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y cuáles son los integrantes?
Pues evidentemente el grupo donde están todos mis amigos.
8. ¿Quién te cae mejor del grupo? ¿Y peor?
Me caen bien todos pero creo que seria mi mejor amiga, no?? ¿Para algo es MY BEST FRIEND? jeje
Y me cae mal...NO ESO NO SE DICE. Es broma, nadie. Todos son muy majos.
9. ¿Cuántas conversaciones tienes abiertas?
Aunque no lo crea ni yo ninguna. Yo soy de esas personas que tardan en contestar y es que el Whatsapp me llega a estresar. Lo sé, soy rara xD.
10. Estado de WhatsApp
Un trozo de la canción de Believer de Imagine Dragons, la cual la descubrí gracias Riverdale.
"I'm the master of my sea"
Espero que os haya gustado!! Dejadme en los comentarios si ha sido así y si queréis algún tag más. Un beso enorme!!

11 comentarios:

  1. Me ha encantado este tag! jajaja

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No había leído hasta ahora sobre este tag, me ha parecido muy gracioso jaja. Un abrazo corazón

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no, yo solo lo he visto por youtube y tampoco muchas veces no se que le pasará a mi me gustó jejej

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. yo el que más uso es el de risa, jajaja. será que todo me hace gracia. jajaja

    un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reírse es bueno para la salud jejje

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. Qué gracia! Yo uso pocos en realidad, depende de con quien hable
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también donde mas uso es Instagram e igual como tu dependiendo de con quién hable jejje

      un beso

      Eliminar
  5. ala que guay, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro, me pareció muy original jeje

      un beso

      Eliminar
  6. ¡El mono es todo amor! Y la flamenca ni te cuento jajajja

    Yo uso bastantes emoticonos porque me encantan y ya, desde que pusieron los GIF... Tengo a mi chico amargado con ellos ajjaja

    Un beso enorme

    Cheye

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!