3 nov. 2017

MIS 18!!!

Hola a todxs!! El pasado miércoles día 1 de noviembre fue mi cumpleaños y aunque probablemente ya lo sepáis ya que lo dijo por absolutamente todas mis redes sociales, yo lo vuelvo a repetir jeje.


Bueno pues como sabéis fueron mis 18 y la verdad que siendo sincerxs me siento igual que el 31 de octubre cuando aún tenía 17 años jeje. Lo que si me cansé de escuchar el día de mi cumple fue la famosa frase "ehh felicidades ya tienes edad para ir a la cárcel". Uff..en serio no las podría ni haber contado. Además, un amigo ya me acabó de matar de la risa cuando me dijo: "Imagínate que por cada vez que te digan esa frase (la que os de dicho antes de la cárcel), hubieras de beberte un chupito". Y razón que tiene porque creo que aún ahora redactando esta entrada, estaría bebiendo uno tras otro o quizás ya me hubiera dado un coma xD Es broma, chicxs, con este no juguéis por favor!!!
En fin, pues el día de Halloween fuimos a cenar para celebrar de una manera light mi cumple. Digo que lo celebramos de manera ligth porque ese día la mayoría teníamos clases y habíamos madrugado. Pues eso, fuimos a cenar, me dieron mis regalos y finalmente todxs a casa. Otro día ya lo celebraremos mejor siempre que hayamos descansado más jeje.
Sé que esta entrada ha sido corta pero tenía ganas de contaros esa pequeña anécdota de la frase y también quiero saber si a vosotrxs os la han dicho alguna vez jejej Cotilleo modo on. Espero que os hayáis reído un poco y que tengáis un buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi también me la dijeron mil millones de veces creo que son de esas frases comodín para los momentos más especiales de la vida jajjaa. Mis 18 también tuvieron una celebración tranquila, fui a cenar y después arrastré a mi chico bar por bar, discoteca por discoteca hasta que me pidieron el carnet, pero me cansé antes de que me lo pidiera alguien así que me fui a por churros y a casa.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, al fin y al cabo no necesitas tampoco una fiesta por todo lo alto o al menos eso creo

      un abrazo

      Eliminar
  2. Lo primero felicidades atrasadas!jajaja Yo creo que es la típica frase al cumplir 18 esa y alguna más, aunque no recuerdo mucho mis 18 porque hace demasiado. Disfrútalos mucho que pasan muy muy rápido ya verás.
    Un beso preciosa.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias guapa!!

      y otro para ti

      Eliminar
  3. Muchas felicidades espero que lo disfrutaras mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y si lo disfrute mucho jeje

      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!