20 mar. 2020

VLOGVID 1 📽😷

Hola a todxs!! ¿Qué tal lleváis la semana? Para los que no seáis de España, informaros que estamos en estado de alerta desde el viernes pasado por el coronavirus. La semana pasada no hubo entrada, pero no por el coronavirus. Estoy bien y todos mis familiares y amigos también, pero no hubo entrada porque no me dió tiempo. Entonces, al entrar el coronavirus pensé que era una buena forma de retransmitir la situación y ayudar a todos los que están un poco más perdidos ante la situación que es completamente normal. También decir que en un principio solo pensé en hacer solo un vlog pero visto que todas las influencers están haciendo vlogs, pues yo me sumo al carro. Y ahora si, creo que lo he explicado todo empezamos!!


VIERNES 13-1º día de cuarentena

Ya el jueves nos mandaron un correo informándonos que a partir del lunes 16 las clases estaban suspendidas. Este viernes, en teoría, habían clases pero el delegado hablando con los profes comprendieron que ante la situación y como muchos se volvían a sus casas no arriesgar más la salud. Yo la verdad que el viernes ante la suspensión de las clases no me lo tomé muy en serio. De hecho, teníamos la mesa reservada para el Goiko el sábado. Ya por la noche al escuchar al presidente declarar el estado de alerta de 15 días ya vi que era más grave.



SÁBADO 14-2º día de cuarentena
Si me seguís por IG, sabéis que el sábado es el día que hacemos la compra semanal bien pues la locura fue tanta que tuvimos que recorrernos 3 supers para hacer la compra. Una locura de verdad. También fue el día de los primeros aplausos y a partir de ahí todos los días. Me encanta que durante unos minutos salgamos todos a los balcones a agradece y despejarnos un poco de todo esto.

DOMINGO 15-3º día de cuarentena
Para mí un domingo normal en mi día a día donde por la mañana hago un poco de faena y por la tarde para mí #mimeconmigo. Incluso, hicé unas magdalenas integrales riquísimas de naranja que las podéis encontrar en el IG de Marián Del Alamo.


LUNES 16-4º día de cuarentena
Y la verdad que aquí ya me entró un poco la bajona. Empezó el día lloviendo por lo que hacia un tiempo para encerrarse total y que lo pensé y sigo pensando que esto no parece real. Parece una película. Decirme que no soy la única que lo piensa.
Menos mal que hicé el primer skype con mis amigas de la uni y me animaron un poco.

MARTES 17-5º día de cuarentena
El martes ya me levanté con las pilas más cargadas por lo que fui más productiva que el lunes. Y en relación a la productividad, quiero deciros que no todos los días tenemos que hacer mil cosas. Parece que tengamos que ser super productivos y no tiene porqué. Tener días de no hacer nada también esta bien. Descansar también es productivo.

También recomendaros la importancia de una rutina en nuestro día a día estamos acostumbrados a ello. Y estos días en los que esa rutina se pierde por factores externos que no los podemos controlar, nuestra rutina se trunca y genera la sensación de no hacer nada provocandonos ansiedad. A esa ansiedad sumale la que ya tenemos por la situación que estamos viviendo por primera vez. Al menos para la mayoría. Por suerte, no creo que hayan muchas personas que hayan sufrido otro estado de alerta.

Y, por último, para terminar con la chapa tener paciencia. Tampoco acostumbramos a estar tanto tiempo en casa con quién vivamos y la convivencia y mas en estos casos es complicada así que mucha paciencia y disfruta del tiempo juntos que antes no podías.

MIÉRCOLES 18-6º día de cuarentena
Siguiendo como el martes fue la mar de productivo. Paró de llover por lo que pudé salir a pasear con el perro. Hicé la rutina de hipopresivos de @fittcoco, hicé apuntes y hicé mi primer arroz al horno. Ueee!! No pensé que me iba a quedar tan rico. Y es que ahora que tengo más tiempo, estoy en casa y mis padres trabajan pienso que es un buen momento para aprender recetas.


JUEVES 19-7º día de cuarentena
Me levanté con unas agujetas de la zumba del miércoles con mis amigas por skype, pero no pasa nada. Me levanté, paseé al perro, hicé apuntes, comí y lo mejor, brazo del día del padre. Que rico estaba!! Lo bueno es que aún sobró para el finde.


¿OS HA GUSTADO? ¿QUERRÉIS MÁS? BUENO ES QUE TAMPOCO LE VEO MUCHO SENTIDO HACER ENTRADAS DE OTRO TIPO YA QUE NO PODEMOS A PENAS SALIR DE CASA. DECIRME QUE QUERRÉIS: ¿MÁS VLOGS U OTRAS ENTRADAS? ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO LO MEJOR POSIBLE LA CUARENTENA, UN BESO Y MUCHO ÁNIMO!!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estés bien y que toda tu familia y amigos también lo esteis, eso es lo más importante. Por otro lado es genial todo lo que has hecho esta semana, es importante mantener la mente ocupada y hacer cosas:)
    Cuídate mucho!
    FELIZ "FINDE"
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al fin es eso lo importante que estemos todos bien y cuidar también de nuestra salud mental

      xoxo

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro mucho porque esto va para largo por desgracia

      un abrazo enorme!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!